12/14/2006

una pequeña parte del mundo

yo de primeras soy muy cortado y en el trabajo mas todavía, cuando llega alguien nuevo me cuesta mucho empezar a mantener una relación laboral decente, desde el lunes hay en mi empresa una periodista nueva (en mi empresa siempre esta entrando y saliendo gente) así que hoy jueves me senté en el ordenador que hay a su lado y la chica en cuestión decidió empezar una conversación conmigo:

- tu donde estudiaste?
- yo? en x sitio
- te dio clase Ignacio?
- Ignacio? no se quien es
- allí lo llaman Iñaki
- ah! si (ese pedazo de ...) si, si que me dio, lo conoces?
- es mi hermano
- ah...esto...bueno, vuelvo a mi ordenador, si necesitas algo avísame, vale?
- (joder, ese hombre tiene familia...que será lo próximo? que también respire?)

moraleja: por una vez me valió la pena no decir las frases tal y como suenan en mi cabeza...
saludos^^

3 Comments:

Blogger Jordi said...

Joder, yo hubiera metido la pata de lleno. Sabiendo de quién se trata me resultaría imposible aguantarme el comentario lapidario.

Muy buena Jose, aunque me cuesta creer que seas tímido en el trabajo viendo tu comportamiento en la calle ^^

11:58 a. m.  
Blogger Robe el empalador said...

Esta viva la periodista?????, Tenemos ke preparar una cenita cuando estemos de vacaciones y los ke no curremos, despues, nos podriamos poner tibios de cubatas.

9:27 p. m.  
Blogger Thundercat said...

* jordi - tu ya tienes experiencia en eso, como cuando te enteraste q ester era la tia de javi...xDD

* pablo - yo no digo q sea mala gente, solo digo q su hermano...va a postear aqui seguro? xD

* robe - nos estas pidiendo una cita para luego montar una bacanal como pretendiste la otra vez?

saludos^^

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home