10/21/2006

DJ KELTECH

Wenasss, soy el nuevo contribuidor panda de gayers, pal que no lo sepa soy David ^^ alias Capitan Canguro xD

Weno kiero estrenarme poniendoos un videito, del que para mi e suno de los dioses de la musica electronica, Dj Keltech

Deciros que es un Scratc Master americano, que ha ganado ya varios concursos de technics, amos que el tio e sun puto makina

Y weno cualquiera dira, puaff scratchear menuda mierda, yo soy dj aficioando y os puedo asegurar que no es nada facil lo que hace este tio

Ahi os lo dejo que lo disfruteis!

4 Comments:

Blogger BreakZ said...

La he liado xD

No se editar paq se vea el video de youtube, alguno me echais un cable...??? xD

10:15 p. m.  
Blogger Jordi said...

Ya lo he solucionado. Esta noche os explico cómo se hace. Es muy fácil.

11:06 p. m.  
Blogger Tate Potter said...

Dios mio!!! Eso si que es un friki de cojones!!!!. En los momentos finales es que me he estado descojonando...que elemento es ese tio!!!!. Muy bueno Davili, muy bueno. Y bienvenido al Weblog ^_^

12:42 a. m.  
Blogger Thundercat said...

sea usted bienvenido amiguito homogay, procure hacer las cosas bien, aunq creo q sera dificil, en la primera entrada y ya te has equivocado xDD

saludos ^^

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home