11/10/2006

Algo que escribí pensando en ella

Como muchos de vosotros ya sabreis, a veces me ofusco y me salen cosas bastante raras. Esta es una de ellas, la inspiración me la trajo un buho a mi habitación mientras escuchaba a Beethoven. La idea viene de una de esas múltiples noches en comedia en las que me quedo como embobado mirando a una que yo me sé. Bueno, ahi va. Por favor, no pongais ningún comentario.



Una noche en comedia

La noche termina,
Las estrellas se apagan,
La luna se despide,
Y el bullicio agoniza.


Los gritos enmudecen,
Silencio en definitiva.
Muere la plebe,
Y descompuesta marcha a casa.


Un piano que deprime,
Una lágrima en mi mejilla,
Fuego en el corazón,
Y tu mirada en la lejanía.


Poco queda para el fin,
La caja de pino me llama,
Desamparado por siempre,
Esperanzas enterradas.

1 Comments:

Blogger Thundercat said...

hasta leer el ultimo parrafo me extrañaba q no hicieras referencia a la muerte xD

pero la novia del tate esta viva o no???

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home