11/27/2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh dios, noooo!!!!!!!!! Se está reproduciendo!!!!!!!!!!!!

Me enteré hace poco...me lo dijo el chunguito por SMS mientras hacía bothellon en la plaza del Pan en Sevilla. Mi primera impresión fue buscar un sitio alto...muy alto mediante el cual lanzar mi cuerpo estupefacto por él. Como me di cuenta de la imposibilidad de esa acción, concluí que lo mejor sería emborracharme...ya sabeis, pornerme ciego como un topo.

A la mañana siguiente, la reacción etilíca había producido lo esperado...mi memoria estaba vacía y mis huevecillos llenos de amor.
Con toda la resaca me dispuse a escuchar a los IMMORTAL...comunmente conocidos como HOLOCOST METAL...o metal holocausto pá los mortales. Tras la primera canción, un sin fin de flashes flasheados inundaron, como las primeras lluvias de otoño lo hacen con el cauce de nuestros rios, mi mente seca, y un martillo percutía en mi cerebro el nombre de "David...David...David..." Inmediatamente mis neuronas se pusieron a trabajar, proyectando en mi conciencia la frase del chungo y cito textualmente "iyo q sa exao novia er davi tio, una de cai del modulo xaval!"

No veais la pecha de reir que me pegué segundos antes de echar la pota en la bolsa que tengo a los pies de mi cama y es que la verdad, me cogio en bragas.
Lo peor no es eso...no creais, lo peor es ke " ¡¡¡¡Oh dios, nooooooo!!!!!! Se está reproduciendo!!!!

Este finde tiro para Jerez, nos vemos el viernes...




¿Os imaginais que sería del mundo si un tipo con una cara como esta se reproduciera e inundara la tierra de bichos como este?












3 Comments:

Blogger Jordi said...

Temblad, ¡pobres mortales!

11:57 p. m.  
Blogger Thundercat said...

tengo miedo, mucho miedo!!!!
no quiero morir!!!!!!!

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que creia que lo peor ya habia pasado con el 06/06/06 :S ¿donde iremos a parar?
entre tatecitos y davicitos, nos dominarán a todos, es el fin.

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home