12/11/2006

Una pequeña reflexión que encontré por Internet

La llaman la "crisis del cuarto de vida".

Te encuentras a ti mismo desafanandote de la multitud más que en cualquier otro momento de tu vida.

Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas dónde estarás en uno año o dos, pero luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estás ahora.

Te empiezas a dar cuenta que hay un montón de cosas sobre ti mismo de las que no sabías y que quizás no te gusten.

Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás...

Te das cuenta que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios... por diferentes cuestiones: trabajo, estudio,pareja, etc... y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.

Las multitudes ya no son "tan divertidas"... hasta a veces te incomodan. Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la mismagente de forma constante.
Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo.

Te empiezas a dar cuenta que algunos de esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultanser amigos de los más importantes para ti.

Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.

Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.

O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesantecomo para querer conocerlo mejor. Y pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse.

Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas porque no terminas de tomar una decisión.

Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.

Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.

Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo.

O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.

Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes.

Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a timismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienesciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.

A veces te sientes genial e invencible y otras...solo, con miedo y confundido.

De repente tratas de aferrarte alpasado, pero te das cuenta que el pasado cada vez se aleja más yque no hay otra opción que seguir avanzando.

Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti.

Y mientras ganas la carrera genial, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

Todos nosotros tenemos "veintitantos" y nos gustaría volver a los 17-18 algunas veces.

Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza...pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharlapor culpa de nuestros miedos...

Dicen que estos tiempos son loscimientos de nuestro futuro.

HAGAMOS VALER NUESTROTIEMPO... ¡QUE NO SE NOS PASE!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...

UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS.

6 Comments:

Blogger Thundercat said...

la virgen robe!! q gran verdad!!
en enero ya los 25...:S

saludos^^

pd: sigo sin internet (solo en el curro, jeje) ir dandole vidilla a esto q ya volvere xD

9:38 a. m.  
Blogger PABLITOTERRORES said...

Coño!!! he llegado ya a los veinticinco??? Es más, ¿¿¿he llegado hace 3 o 4 años a los 25??? xDxDxD

11:26 a. m.  
Blogger Tate Potter said...

Joder Robe....con lo feliz que estaba yo viviendo en mi mundo, en el pais de la gominola, en la calle de la piruleta....y ahora esto. Yo gracias a dios que todavia solo tengo 21 y aun me queda muchos años para igualaros...de todas formas todo lo que pone ahi me entristece....pero una cosa si que digo, que aunque sea verdad la parte que dice "Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás...", tambien es cierto que aunque sea mas pequeño son los mas importantes.

1:17 p. m.  
Anonymous A.L. said...

Muy deacuerdo contigo tate, y pensar que no os envie este correo hace tiempo porque os pudiera resultar moña. Pero en fin, que el año se acaba, empezamos uno nuevo, mas disgregados por la geografia española, pero creo que mas pendientes en nuestras mentes de los demas. Nos vemos este finde, que toca discoteca, que Amoros quiere fiesta.

6:44 p. m.  
Blogger PABLITOTERRORES said...

Creo que voy a vomitar. En mi mente solo hay cabida para una persona, yo. Los colegas vienen y se van, y entra gente nueva e interesante en la vida y ellos mismo se van por donde han venido, y así sucesivamente... por eso no es bueno arraigarse a nada. ¡Como no hay gente por conocer! No creo que nunca vaya a tener una crisis por eso, ni a los 25 ni a los 35 ni a los 85.

Ahora empezarán a lloverme criticas, pero sólo una cosa habrá cierta. Y es que todos vosotros pensáis lo mismo, sólo que no lo decís porque no es lo políticamente correcto.

Un saludo. Os quiero, al menos de momento. xD

7:56 p. m.  
Blogger Thundercat said...

aver....

- tate: 21 años por los cojones!!!tu estas llegando a los 25 igual q yo so pedazo de mandril

- andres: no enviaste este email por moñas, es q los q envias son de una calidad indiscutible? :PP

- pablo: llevas cierta razon en lo q dices, pero macho...lo pintas de una manera, esta claro q a lo largo de tu vida conoces a mucha gente, pero los amigos son amigos y los colegas pues eso...colegas y punto

saludos^^

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home