10/19/2006

CREATIVE DAYS



Hola a todos. Visto que el tema de la cámara y la edición de los vídeos me lleva más tiempo del esperado, que no me sobra precisamente, he decidido abrir un nuevo frente que me lleve poco tiempo llevar a cabo. Esto no quiere decir que Historias de la Calle quede abandonada, pero así podré participar un poco más en el blog.

Aquí iré soltando temas relacionados con el diseño, una de mis aficiones y a lo que intento dedicarme. Lo que aquí ponga será mío o de otro. Bueno o malo. Y hoy empezaré con algo mío.

Lo cierto es que mi trabajo suele ser bastante monótono y poco creativo "por culpa" del principal cliente que me toca llevar, el Cádiz C.F. Pero de vez en cuando, surge algo que me deja algo de tengo algo más de libertad.


Al margen de rivalidades Xerez CD- Cádiz CF o Jerez - Cádiz mismamente, he empezado con un microsite al que le estoy dando un diseño que me gusta. Todavía está en total desarrollo, pero ya hay algo público, esto. En realidad toda su concepción es puro politiqueo, pues dentro de poco son las elecciones y no hay que ser muy avispado para entender su mensaje (su enlace es un banner a la derecha del sitio web del club y es toda una declaración de intenciones).

Sobre el sitio en cuestión, no he tenido mucho tiempo para desarrollarlo, pero me está sirviendo para practicar mis parcos conocimientos 'Flasheros' y, de paso, para ver lo bien que se lleva la última versión con la descarga streaming de vídeo -Youtube cof, cof...-. En definitiva, no hay casi nada hecho pero lo veo bonito. Y en mi trabajo, por desgracia, casi nunca lo veo así.

Un saludo a todos, espero que os guste.

Y pronto... ¡el Búo!