11/15/2006

Próximo estreno

4 Comments:

Blogger PABLITOTERRORES said...

Estoy deseando que salga... xDxDxD
Y por si a alguno se le ocurriese afirmar otra cosa, dejan bien claro que la pelicula va a ser en 2D, lo cual me parece correctísimo.

7:18 p. m.  
Blogger Thundercat said...

claro q es en 2D, las pantallas no tienen profundidad (momento jordi). yo tb tengo ganas de verla, parece q despues de tantos años va cogiendo forma

saludos^^

9:08 p. m.  
Blogger Tate Potter said...

Uuuuuuuooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!. La pelicula de los Simpsons!!! Ole, ole y ole!!!. Que ganas de que la estrenen ya...esa vamos todos a verla al estreno, entendido??? bueno, a esa y a la 5ª de Harry Potter como favor personal hacia mi persona jur jur jur.

Pd: El martes de la semana de la Inmaculada llego a Jerez y las Navidades tambien las paso en Jerez...vas a tenerme alli hasta hartaros ^_^ .

12:09 a. m.  
Anonymous andreslobezno said...

No creo que nos hartemos, más no jajaja. En verdad ya era hora de algo asi, tanto tiempo viendo los capitulos que nos los sabemos de memoria jajajajaja, y si es asi la intro, estoy deseando verla entera.

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home