10/08/2006

HISTORIAS DE LA CALLE - episodio 1

Hola a todos,

Me complace comunicaros que una nueva sección acaba de nacer en nuestro blog. Con motivo de la reciente compra de mi Pajo Cámara® con disco duro, tengo el placer de inaugurar HISTORIAS de la CALLE, donde realizaré una recopilación de grandes personajes y situaciones que sea capaz de captar en el momento.

Lo cierto es que a día de hoy tengo material para hacer varias entradas y os pido que en esta, la primera, no seáis muy crueles o exigentes con el contenido. He cogido la historia que más fácil me resultara editar y subir. De este modo, la presentación de grandes personajes como Pablo, que muchos estáis ansiosos por que se publique ;) , deberá esperar un poco.

Sobre el vídeo que ahora nos ocupa, os pondré un poco en situación. Uno llega a la sala La Comedia sobre las 3:30 de la madrugada, generalmente borracho perdido. La fauna que allí te encuentras es variada, pero no tanto. Básicamente se compone de alternativos, metaleros en sus muy diversas ramas y algún que otro punky. Pero sobre todo alternativos. Está de moda y es lo que hay. Y, como todos sabemos, lo que se lleva en este rollo es ser 'diferente'.

Cuando uno está dentro tiene varias zonas a las que ir. En mi caso, vago de la barra a los futbolines, luego a la discoteca y vuelta a empezar. En una de estas, nuestro amigo Thundercat - aka Josep - me llama bastante alterado. Parecía haber visto un fantasma. Trató de explicármelo, pero hasta que no lo ví no me lo pude creer. Una tía parecío pensar que las gorras ya pasaron de moda, y ahora lo que se lleva es la 'moda proletaria'. Estuvo toda la noche con eso puesto en la cabeza.

Ya sabéis, 'A PICO Y PALA'.




6 Comments:

Blogger Jordi said...

Hay un punto en que parece desfasarse un poco, pero lo cierto es que en Premiere no desvinculé el audio del vídeo. Usease, que por donde cortara el video, cortaba el audio. Por otro lado, el vídeo lo grabé a 25 fps y lo edité a 25. Tampoco puede ser eso. Raro.

Pronto... ¡Pablo!

4:14 p. m.  
Blogger Thundercat said...

recuerdo cuando lo vi e intentando explicarselo a jordi, el no me creia hasta q aparecio la tia...lo mas gracioso es q quiere hacer creer q venia de currar...

por cierto, q coño pasa en el video ese de pablo q yo no he visto y todo el mundo habla de el... :S

enga, saludos^^

pd: tate aunq nos abandones seguiras apareciendo x aqui,no?

10:19 a. m.  
Blogger Jordi said...

Joer, como os metéis con ella. Yo la encontré simpática. Más rara que un perro verde, pero no hacía daño a nadie... ¡como Pablo! :P

Tú no estabas esa noche, Josep.

5:31 p. m.  
Blogger Thundercat said...

conociendo los antecedentes de pablo...ese video debe ser demoledor!!!

12:36 p. m.  
Blogger Jordi said...

Lo es, Josep, lo es. Y Pablo, con 500€ de nada te haces con una camarita igual de mona que la mía si buscas bien por internet (nueva del paquete). Pero si no te apetece vagar por la red en el Hipercaro la tienes a 800 ;)

6:29 p. m.  
Blogger Robe el empalador said...

me entran ganas de patearle el craneo e insertarla con un palo de 3 metros y dejarla en la puerta de comedia para ke todo el mundo vea a una proletaria hecha y "derecha"...jejejeje, un beso wapa, ke estas tremenda..., pero no te engañes, ke como las camareras de comedia...( menos la gorda saboria)

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home