10/11/2006

Let Me Up

Para el que todavia no sepa a que suena lo ultimo de dover, el bajista a lo kurt cobain y la coreografia de la tia son impagables.
No me termina de convencer, esas bases de 1º de electronica con ese ingles del opening...dover nunca fue de mi agrado...seguiran autoproclamandose una banda antisistema?







saludos^^

8 Comments:

Blogger Jordi said...

Conste que soy el primero que apoya estos cambios de estilo por parte de los grupos. Entiendo que hacer durante 10 años lo mismo sea cansino. Y ahí queda mi gusto preferencial por el Host de Paradise Lost, por The Gathering desde el How to Measure a Planet o por Anathema en los A Fine Day to Exit y A Natural Disaster. Pero la verdad es que musicalmente no me dicen nada. Los escuchaba con 14 años, pero ni con este cambio consiguen despertar mi interés por ellos. La apatía se mantiene.

Por otro lado, y sobre el videoclip solo puedo decir que la idea de poner a una foca como Cristina Llanos bailando en plan 'Sexy Girl' podría estar considerada como la peor idea desde que alguien le dijo a Chuck Norris que la Patada Giratoria® no era la mejor forma de matar a una persona.

Lo de este videoclip no es antisistema. Es antipersonas, anti-buen gusto. Francamente duro de ver...

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo es que estoy tan indignada con la versión de Deltoya que ha hecho Fito que no puedo centrarme en rajar de Dover.

6:58 p. m.  
Blogger Jordi said...

Fito está muy bien. Sus letras me han gustado mucho cuando los he oido, pero se me hacen un poco repetitivos. Tienen un estilo muy definido de la voz a los instrumentos. ¿Tan mala es esa versión de la que hablas?.

8:57 p. m.  
Blogger Thundercat said...

tate - la buena musica española empezo justamente cuando acabo la movida tio, al menos para mi gusto, yo odio grupos tipo tam tam go, seguridad social, danza invisible, etc...pienso q ahora se hace mejor musica y no hablo de la rabia del milenio o el canto del loco...

jordi - yo tb apoyo los cambios, mas que nada la evolucion, no q de repente saco un disco electronico vete a saber xq, me gusta q la musica evolucione pero no q metallica se pase al regetton o q bustamante empieze a hacer punk...y referente a lo q dices de una "foca"...pos no se, suena tan superficial eso...a mi me da igual q la tia este gorda o no, lo q me resulta patetico es el baile y no xq este gorda...tb me pueden resultar pateticos los bailes de kilie minoge y me la pinflaba

takhisis - a mi fito nunca me ha gustado, no se xq pero me da grima mas q nada la voz

un saludo^^

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, Dover me ha decepcionado, sólo he escuchado esta canción, pero no se sipara renovarse han intentado ser ams comerciales o contratar al gitano de la cabra(con todo el respeto),pero no creo que escuche el disco entero.
En cuanto a Fito creo qe esta dento de los mejores grupos de rock español junto a Extremoduro y Platero(la mitad de Fito y Fitipaldis).
La música de los 80 me trae muchos recuerdos de mi infancia, me encanta.

9:54 p. m.  
Blogger Takhisis said...

Hombre... casi me gusta más Fito en Platero que con los Fitipaldis, aunque el 17 de noviembre me voy a verlo a Vigo en concierto y no me lo pienso perder aunque caigan chuzos de punta. Lo que le ha hecho a Deltoya (en mi opinión, una de las mejores de Extremoduro) me parece algo que debía estar penado con la cárcel. Conste que estoy a favor de que se versionen canciones y tal (el disco "Rosendo... agradecidos", de versiones de Rosendo me encanta, por ejemplo), pero coñooooooooo!!!

Con respecto a la música de la movida... buffff... sólo decir que menos mal que ya ha pasado :D

11:06 p. m.  
Blogger Takhisis said...

Qué digo penado con la cárcel... LAPIDACIÓN!!! XDD

11:07 p. m.  
Blogger Thundercat said...

fran tu apoyo a dover??
hay algo mas bajo en este mundo q tener tu apoyo en algo??

saludos^^

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home