10/06/2006

propongo un plan

señores para ir animando esto, os propongo q cada uno vaya poniendo las frases "miticas" q hemos dicho, explicando la situacion si hace falta para entenderala. se pueden ir poniendo en entradas diferentes y asi los comentarios se centran en esa frase.
empiezo yo con una de tate, no podia empezar de otra manera.

cuando estabamos esperando a subir, por sorpresa, a casa de jordi el dia de su cumple para cantarle el cumpleaños feliz y darle la tarta, el señor xavier x dijo q debiamos habernos informado de si iba a estar en su casa preguntandoselo a la madre, a lo q pablo (creo q fue el) dijo q no habia manera de contactar con ella, entonces, tate, muy gracioso el, dijo algo asi:

ring, ring
- si?
- jordi, soy tate, esta tu madre?

quizas para el q no lo vivio en primera persona no le resulte gracioso...

pd: a ver quien es el primero q pone mi celebre frase xD

4 Comments:

Blogger Jordi said...

Se me ocurren varias. Empezaré por una y dejaré que otros vayan a por el resto.

Nos hacen el favor de acercarnos a tí, a mí y a Alba, tu novia, al café El Arenal®. El chófer, no recuerdo quién era, comienza una conversación tal que así:
-Oye, pues por el favor me vais a tener que recompensar.
-"Alba, empieza..."


Mágico.

6:32 a. m.  
Blogger Thundercat said...

...

3:54 p. m.  
Blogger Robe el empalador said...

yo soy akel cuyo pene desafia la ley de la gravedad...

8:49 p. m.  
Blogger Thundercat said...

pero a ver, q no tienen xq ser frases mias!!!

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home