9/04/2006

Algo que escribí hace tiempo

Bueno putos, ya iba siendo hora que conocierais mi afición por la escritura, así que pienso que la mejor forma de empezar es con un poemilla que le escribí a una pedazo de p... mala mujer de vida disipada y reputación más que dudosa (que se pudra en la inmundicia).


Abandono

Y ahora me dejas aquí:
Solo con mis pensamientos,
En esta fría noche cuyo nombre es el tuyo.

Y ahora me dejas aquí:
En tu ausencia permanente,
Sin saber que hacer,
Flotando en esta laguna en calma
De orillas tristes y amargas.

Y ahora me dejas aquí:
Rodeado de sombras,
Esperando a que algún día pueda ver la luz,
La luz… del día de tu muerte.

1 Comments:

Blogger Thundercat said...

lo que quieres decir es que cuando el protagonista descubre que en el supermecado de la esquina vendian drogaina a los niños lo denuncia,no?

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home