9/03/2006

11:30 en casa de Jordi, año cero, ¡arrepentíos!

Tras el Big Bang y esas cosas...

El primer día Dios creó el Johnnie Walker.
El segundo creó la Cocacola, pero se dio cuenta que no era suficiente. (Compra Cocacola)
Le llevó otro día crear el Red Bull.
El cuarto día creó el Cometa y puso en él al borracho de las gafas.
El quinto creó el Despacho, los dos deditos y la plaza del Arenal.
El sexto nos creó a nosotros, pobres mortales y, como se suele decir, cría cuervos y te sacarán los ojos.
El séptimo día creó el Comedia, puso los futbolines de la época de Julio César y a la camarera cuyos pechos desafian la ley de la gravedad.

Antes de esto, nosotros habíamos creado a Dios. (Cuñaaaaao!)


En definitiva, si eres guapa y tus pechos se asemejan a la camarera del Comedia puedes enviarnos una foto de desnudo total o parcial.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta lectura sacada del excelentísimo libro del gran profeta Nabotte, nos da mucho que reflexionar...

En primer lugar, ¿cómo ha podido llegarse a la extrema depravación de nuestra raza, consintiendo día tras día, noche tras noche, empecemos el botellón cada vez más tarde?

En segundo lugar, ¿cómo hemos llegado a conformarnos con la absurda realidad que nos rodea, donde imperan sujetos de dudosa reputación, consintiendo en entrar en antros como COMEDIA?, nido de anarcosindicalistas; refugio para los pedantes gafapastistas; escondite para los greñudos jebiatas que por allí habitan...?

Bueno me dejo de enrrollar, y que guarreen otros xDxDxD.

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAVI O LA FUERZA DEL VINO, PERDÓN, DEL SINO…

En efecto, vagos recuerdos del gran Juanito Caminante corren por mi mente, aunque dando ciertos tumbos… Ya nos advirtió Juanito las precauciones para tomar con Viña del Io o Bomberosa, que arde con el fuego del sábado y se apaga (o acaba) con dos deditos de recreación.
Actualmente dicha recreación solo se encuentra a dos deditos de antiguos páramos, carentes de soportes culeros (algunos mortales y Da Vinci los llamaron bancos) frente a amplias zonas de esparcimiento botellíl arenaleras, donde al calor de los camaradas los tintos te los puedes tomar muy a gusto y muy fresquitos… solo que a las cinco de la mañana.

- Mamá, que calor hace, no puedo dormir ni respirar. ¿Quieres un vaso caliente de leche o vix vaporoux? ¡Antonia! Digo… mamá, ¡ponme un tintito mejor!

Igualmente todo el mundo sabe de esa costumbre de pedir opio en los restaurantes chinos. Pero si no hubiese o no te lo ofreciesen siempre tienes una carta escondida en la manga. Cambiarte de nombre…. Pásate a llamar con un nombre mas cautivador, por ejemplo… Ernesto, un nombre que muestra confianza y que te abrirá las puertas, posiblemente de tu casa a la vuelta.

- Carlitos, como vienes a estas horas a casa y con esa borrachera. ¡Yo no soy Carlitos, soy Ernesto! Si claro,y tu padre se llama Carlos, no te digo…

Aun asi, las cosas van por buen camino y nuevos horizontes nos llaman, tanto a nosotros como a Oliver Atton.

Nota del autor: ¿Qué pasa piltrafilla? ¿Qué tu si sabes escribir el apellido de Oliver, eh? Venga ome, no me jo… Si eso, busca en el google y luego me vienes enplan intelestuá.

Y diganme, señores…¡Quien podría pedir algo mejor…?

- Tateee, pos yo prefiero a una normalita….

Perdón, tenemos interferencias… y a lo que iba diciendo, nuevas noticias sobre el aspecto que estos santos lugares tomarán tras reformas llevadas por el ayuntamiento. Y es que al parecer nuestra estatua de Primo de Rivera, cambiará su caballo por una Aprilia Sonic, y la espada por un cubata, las botas de montar por unos muelles. Todo sea porque en este pais la multiculturalidad favorezca a todos, que debemos estar unidos, ya seamos españoles o catalanes.

6:59 p. m.  
Blogger Jordi said...

Javi, precisamente hemos hecho este blog para que perlas como la que acabas de escribir se posteen como dios manda. Regístrate y adelante, nos vamos a reir mucho con el tema.

8:57 p. m.  
Blogger Thundercat said...

javi javi javi!!!
prefiero una normalita...

9:16 p. m.  
Blogger Jordi said...

Muy bien, Tate, muy bien. Si encima utilizas las tildes ya sería la bomba, pero en principio me conformo con eso. Ya no duele.

10:19 p. m.  
Blogger Thundercat said...

tate lo de normalita es mio, la frase literal, q ademas javi tiene en su movil y enseña a todo lo q respire, es:
"tate, tate, tate, tate!!!
yoprefiero una tia normalita y yo despierto a una tia buena y yo dormido"
creo q es evidente a cuento de q venia la frase...

10:32 p. m.  
Blogger Jordi said...

La frase es casi (solo casi) tan mítica como su procedencia. ¡Que grande!

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo decidme quién es esa camarera por la que vuestras palabras babean, e intentaré (cogeré el movil y le haré una alli mismo) conseguiros una fotillo guapa, jejeje. Si se deja, le haré la foto parcialmente desnuda o entera que tanto anhelais(to' guarro er tio).

12:25 a. m.  
Blogger Thundercat said...

Vayamos por partes: (toma dos puntos)

- Yo tengo un colega q el primo de su vecino escucho a alguien decir que habia visto el metro. (Toma punto)
- Respeto a la vulgaridad de pamela anderson...ojala todas las "vulgares" (toma comillas!!!) fuera asi
- La mitificación de la frase y el suceso, y el documento gráfico (toma acento, digo tilde) existente, pues q decir...tate capullo!!!

pd: (toma posdata) veo q esto esta teniendo exito, tb se pueden postear entradas no solo comentarios

un saludo (toma despedida)

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home