9/03/2006

Manifiesto

Hola a todos

Me gustaría empezar con todo este asunto tratando de explicar "por qué". ¿Qué ha hecho el mundo para merecer este blog?. ¿De dónde ha salido la idea?.

Veréis, todo comenzó una calurosa mañana de finales de verano. Producto del calor (quisiera reincidir en este aspecto), una importante resaca, algo menos de 4 (cuatro) horas de sueño, una afortunada final de un mundial de baloncesto vista en una heladería, de un típicamente penoso servicio en el Maruzella y del deseo de tres pervertidos, Robe, Jose María y yo, Jordi, por dejar algún tipo de constancia de nuestro profundo y siempre creciente ego (y de la seguridad de que en nuestro entorno no somos los únicos en ese estado), creímos conveniente que todas las barbaridades que nos suceden -y hacemos suceder- diariamente no deben caer en saco roto.

¿Qué queremos conseguir con esto?

Fácil. Pasar un buen rato, hacernos famosos y ganar mucha mucha pasta con nuestra inestimable carisma.

¿Qué creo que vamos a conseguir con esto?

Todavía más fácil. Distraernos durante una temporada, dejar constancia para nosotros de esas barbaridades que antes comentaba y alguna que otra demanda judicial y/o amenaza de muerte.

En principio todo este asunto está de lo más difuso. No hay una temática en absoluto concreta y nada debería ser censurable a los que posteen, sean comentarios o entradas. El rumbo que este blog tome es algo que sólo la obra maestra de la humanidad, Dios, sabe. Veamos qué sucede.