10/21/2006

NO-TIENE-PRECIO

Amigos, amigas, visitantes del blog, seres extraterrestres, Espinete y Don Pinpón y seres humanos en general. Hay cosas que no tienen precio, como ver a Ciro y Sigrid jugando, a Jose sin llamar facha a Javi, a Javi sin llamar Bolchevique a Jose, , a Pablo sin decir "láaaaa verrrdáa" al mundo, a Andrés sin intentar ligar y a Tate sin ofrecer su chope, a Jordi sin hablar del Ipod 3000 gigas y a Alba hablar del Ipod 4000 gigas y al Yeti trayéndonos hielo durante un botellón, pero desde luego, esto amigos mios, si que no tiene precio, y es que es el ejemplo mas underground-cateto-gitanoide-paleto-horrososo de la música española actual, y es que hasta Musiquito a su lado era Freddy Mercury componiendo. Chavales, sin mas dilación, es presento este 'único' video.

Por cierto, atentos a los efectos especiales del reino animal. Es posiblemente lo que recordareis el resto de vuestras vidas pobres mortales.

5 Comments:

Blogger Jordi said...

He modificado la entrada para que muestre el vídeo desde el blog. En cualquier caso, Javi, si quieres modificar el contenido debido al cambio siempre puedes hacerlo.

7:27 a. m.  
Blogger Thundercat said...

yo no te llamo facha, eso es a pablo q le digo fascista xD y alba habla del ipod? pos ahora me entero xDD

referente al video, es de coña,no? o esa gente existe y saca discos?

2:58 p. m.  
Blogger Tate Potter said...

Me duele el ver que existe en este mundo gente que no tiene el mas minimo sentido del ridiculo...Dios mio!!! pero si la rubia parece un tio operado....si es que me ha parecido verle la nuez de Adan!!!!!. En fin, que mientras haya gente tan patetica como esa...vamos a tener para escribir muchas entradas a su costa.

Pd: Javi...te has olvidado la marca de mi chope....es chope pork XDDDDDDDDDDDD

4:22 p. m.  
Blogger Xavier X said...

Cierto Tate,Chopped Pork Champion, cierto Tate, cierto, esas cosas no debo de olvidarlas.

Y Jose, VER A ALBA HABLANDO DE ESE TIPO DE TEMAS, es lo que no tendría precio, porque cuando Jordi habla de ello, ni ell ni yo nos enteramos de un carajo, comprendes ahora?

Chavales, dentro de poco nueva sección que correrá a mi cuenta con videos y demás ralea de esta calaña para que disfruteis de la España profunda. Saludooooooooos

4:57 p. m.  
Blogger Xavier X said...

Ah, se me olvidaba Tate: la nuez de Adán y el 'paquete' de Seur. xDDDDD

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home